POLLY POCKET SET DE JUEGO SERVICIO DE MODAS DULCES
La moda es aún más genial con Candy Style Fashion Drop™ de Polly Pocket™, la colorida máquina expendedora dispensa estilos y se despliega para revelar un set de juego con dos pisos, cuatro habitaciones y más de 35 piezas de muebles, ropa y accesorios. Dos Polly™ de 7 cm y un adorable poodle están listos para ir de compras. Las niñas podrán elegir un atuendo para las muñecas de la máquina expendedora, probarlo en el vestidor, maquillarse en el tocador, compartir un helado en el café y volver a la máquina expendedora para seguir divirtiéndose con la moda. Con los temas de animalito y comidita favoritos de los más pequeños, el set de juego es un excelente regalo para niñas de 4 años en adelante. Los colores y las decoraciones pueden variar.
El set de juego Candy Style Fashion Drop™ de Polly Pocket™ dispensa diversión con una máquina expendedora funcional, un set de juego de 2 pisos, 2 muñecas (7 cm), 1 adorable poodle y más de 35 piezas para dar estilo y contar narrativas.
Despliega la máquina expendedora para revelar el set de juego y explorar sus 2 pisos y 4 habitaciones que cuentan con una tienda de dulces, un vestidor y un espacio para tocador, junto con vitrinas y escaleras.
Las niñas pueden llenar las 6 ventanas de la colección de moda: hay 25 adorables estilos y accesorios disponibles. Luego, ayuda a las muñecas a elegir un atuendo presionando un botón para dispensarlo. ¡Es como una máquina expendedora real!
Juega a ir de compras y a crear atuendos con piezas que incluyen maniquís, muebles de exhibición y un soporte para muñecas. Luego, date un gusto en la tienda de dulces con una mesa y 2 sillas para helados… ¡Qué genial!
Cuando termine la hora de jugar, puedes plegar la tienda para guardarla cómodamente, ordenar rápido y transportarla de manera fácil: ¡las piezas caben en el interior!
Con tanta genialidad en un divertido set de juego, Candy Style Fashion Drop™ de Polly™ es un excelente regalo para niñas de 4 años en adelante, especialmente para pequeñas estilistas y amantes de la comida.