BARBIE SET DE JUEGO ADOPTA UN PERRITO MATTEL
La muñeca Barbie® está adoptando cachorros con el juego Pup Adoption™. Las piezas narrativas permiten a los jóvenes amantes de los animales convertirse en dueños de un nuevo perro y cuidar, criar y entrenar a dos adorables cachorros. La transformación por cambio de color añade diversión al juego de roles a la hora de alimentarlo y de ir al baño, y un transportín funcional para mascotas amplía el juego de crianza. La muñeca no puede estar sola. Los colores y decoraciones pueden variar.
El juego Barbie® Pup Adoption™ fomenta el juego cariñoso con la muñeca Barbie®, 2 cachorros, accesorios y transformación de cambio de color.
Llene el recipiente con agua helada y déselo al cachorrito para que vea cómo su cara se "ensucia". Utilice agua tibia para cambiarlo y repita una y otra vez.
Dale al cachorro más grande un biberón lleno de agua helada y orinará en su almohadilla para orinar, donde la tecnología de cambio de color añade otro momento sorpresa repetido.
Abre la puerta lateral del transportín para mascotas y coloca a ambos cachorros para llevarlos a casa. ¡Dos certificados de adopción se suman a la diversión del juego de roles!
¡Los accesorios adicionales incluyen piezas para la hora de comer, una cama para mascotas y una correa para jugar a los paseos!
La muñeca Barbie® tiene rodillas que se doblan para permitir un cuidado realista y acurrucarse con los nuevos miembros de su familia.
Con funciones de cambio de color y muchos accesorios, el juego de adopción de cachorros es un excelente regalo para niños de 3 años en adelante, ¡especialmente para los amantes de los animales!